¿Estás planificando tus días en el paraíso y no sabes que actividades realizar? Bermuda es un destino que ofrece todo para hacer de tu viaje una experiencia única e inolvidable. Ofrece un sinfín de planes que no podrás rechazar, desde una mañana de snorkel en sus cristalinas aguas hasta una visita guiada por las cuevas de cristal. Actividades de todo tipo para todos los gustos, que sorprenderán a cualquier viajero. En Paradising hemos creado una lista con nuestras recomendaciones de planes en Bermuda.

1. Hacer una excursión en barco  y hacer snorkel.

El agua es tan cristalina que a veces no es ni necesario hacer snorkel para poder disfrutar de la gran variedad de peces que hay en la isla. Sin duda, una experiencia inolvidable.

2. Saludar a Johnny Barnes cuando pases a su lado.

Johnny es un local que lleva más de 25 años saludando y diciendo que ama a todos aquellos que pasan por su lado. Desde las 3:45am hasta las 10am  llueva o brille el sol, Johnny esta siempre en su rotonda, premiando a los que por allí pasan con su sonrisa y amor. ¿Quién podría negarse a conocer a este maravilloso hombre?

3. Visitar la fábrica de ron y probar el Rum cake, o bizcocho de ron.

Tienen degustación de todos los bizcochos. ¡Una delicia! En esta fábrica también puedes ver cómo se trabaja el cristal de manera artesanal. Se encuentra en Royal Naval Dockyard y abre todos los días de 9:00 a 17:00. Y cuando hay cruceros en el puerto, abren hasta las 21:00. ¿Podrás negarte a semejante delícia?

bizcocho ron

4. Visitar una noche el pub Hog Penny

Visitar una noche el pub Hog Penny pedirte un Rum Sizzle y disfrutar de la voz del rockero Will Black.

5. Visitar Crystal Caves

La belleza de este lugar es indescriptible. Lagos subterráneas de agua cristalina color turquesa adornadas con formaciones de estalactitas y estalagmitas blancas. Se encuentran en la Bailey’s Bay del distrito de Hamilton Parish, a unos 36 metros de profundidad. Abre de 09:00 a 17:00 y ofrece tours cada 20 minutos. No se necesita reserva.

6. Visitar el Museo de Historia Natural, Zoo & Acuario 

Se inauguró en 1926 y está situado en Flatts Village. A pesar de ser un lugar pequeño, tienen más de 300 diferentes especies de animales, entre los que podemos encontrar: tortugas, focas y aves exóticas. Abre cada día de 9:00 am–4:00 pm (excepto el día de Navidad). Precio: Adultos $10, Niños (5 a 12 años) $5
Menores de 5 años, Gratis. Puedes saber mucho más del Acuario visitando su web. Se trata de actividades que emocionarán no solo a los más pequeños de la casa, y es que es difícil no disfrutar de una tarde tranquila por estos fantásticos lugares.

7. Disfrutar de una playa de arena rosa

Como puedes ver en este lugar todo es rosa, hasta la arena de sus playas y esto se debe a la erosión de los corales. Las más destacadas son: Horseshoe Bay, Stonehole Bay y Astwood Cove.

playa arena rosa

8. Disfrutar de la danza local de los bailarines Gombey y su colorida indumentaria

La influencia africana y caribeña que posea esta colonia inglesa, se muestra en los bailes e indumentaria de los Gombey. A mi me recuerda mucho a los Carnavales de Brasil.

9. Visitar Hamilton.

Pintoresca, tradicional y cosmopolita, Hamilton, la capital de Bermudas es el centro neurálgico de la isla y un lugar por donde el viajero pasará varias veces. Aderezado con vistas de órdago y sinuosas mazmorras, el cimero fuerte Hamilton es la atracción estelar de la ciudad, pero tampoco hay que dejar de visitar el museo de historia y la galería nacional. Por la noche es obligado tomarse un tazón de sopa de pescado y un Rum Swizzle en el Hog Penny Pub, es un plan que no podía faltar en nuestra lista de actividades.

10. Déjate perder por la Reserva Natural de la isla de Cooper

Esta reserva natural de 30 Ha con bosques, playas vírgenes, marismas salobres y costas rocosas pasó a formar parte de Bermudas cuando la marina de EE UU se retiró en 1995. Los senderos atraviesan bosques mixtos con cedros y olivos, que aún quedan en las islas, y cultivos de pimienta de Brasil y Jamaica. Sus siete tranquilas playas son buenas para bucear, y las marismas suponen un hábitat vital para garzas, martines pescadores y cangrejos terrestres gigantes.

Costa de la isla cooper