A continuación os dejamos información sobre qué ver en las Bermudas, tanto las mejores playas como ciudades.

Las mejores playas:

  • JOBSON’S COVE BEACH: Jobson’s Cove es una playa hermosa y apartada, rodeada de acantilados y completamente separada del mar. Se encuentra en el condado de Warwick, en la costa sur. La playa lleva el nombre de William Jobson, quien se estableció por primera vez en estas tierras en el siglo XVII.
  • HORSESHOE BAY BEACH: La playa más famosa de Bermudas se llama Horseshoe Bay, y es una versión perfecta del paraíso de playa por la combinación de tres factores: arena blanca, la mejor piscina natural turquesa que parece infinita, y toda esa bahía “amurallada” entre rocas gigantes.
  • WARWICK LONG BAY BEACH: Warwick Long Bay Beach es una larga y pintoresca franja de arena rosa, enmarcada por césped, uvas y cedros. Esta maravilla natural se encuentra en el condado de Warwick en la costa sur.
  • ELBOW BEACH: Elbow Beach es una de las mejores playas más populares de la isla principal de Bermudas . Ubicado en la costa sur ( Océano Atlántico ) de Paget Parish , también alberga uno de los complejos turísticos más famosos de las Bermudas, el Elbow Beach Hotel. Parte de la playa es propiedad privada del hotel para uso de sus huéspedes; hay acceso público al resto de la playa.
  • CHURCH BAY BEACH: Church Bay es una pequeña bahía en el condado de Southampton, formada por acantilados de coral en la parte occidental de la costa sur. Llegar a la playa es fácil: simplemente tome el autobús a Hamilton. El viaje dura solo media hora.

Ciudades:

  • HAMILTON: Hamilton es la capital del territorio británico de ultramar de Bermudas. Es una ciudad portuaria, centro comercial, administrativo y de ocio de la isla Main, principal de las Bermudas. La ciudad se llama así por Henry Hamilton, gobernador de las Bermudas de 1778 a 1794.
  • SAINT GEORGE: La ciudad de Saint George en Bermudas, fundada en 1612, es un notable ejemplo del más antiguo establecimiento urbano inglés en el Nuevo Mundo. Sus fortificaciones asociadas ilustran gráficamente el desarrollo de la ingeniería militar inglesa entre los siglos XVII y XX, con las adaptaciones necesarias por el desarrollo de la artillería en este período. La ciudad histórica de Saint George, junto con sus fortificaciones, fue designada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2000.

Mapa: